1. Inicio
  2. Rélajate y nútrete con uno de nuestros masajes y nuestra deliciosa comida biogourmet
Precio
137€
Ubicación

Banyeres de Mariola

Disponibilidad
Disponible todo el año

Una comida deliciosa a la vez que sabrosa en un entorno de ensueño en la Sierra Mariola, acompañado de un relajante masaje, te dejará renovado

La mejor opción para relajar y mimar tu cuerpo es uno de nuestros masajes con aceites. Ponte en las manos de nuestras masajistas y déjate cuidar. Saldrás flotando!!

A la hora de comer podrás aunar la experiencia gourmet y un menú equilibrado y sano en el que encontrarás verduras de temporada, siempre un cereal integral y la proteína vegana: legumbres, tofú, seitán, tempe… La idea es que disfrutes tanto de los sabores como de la estética de nuestros emplatados y sientas cómo sube tu energía, aumenta tu enfoque y tu calma.

El menú de mediodía consta de 3 platos y postre (sin bebidas). Entre algunas de nuestras especialidades se encuentran: la paella de verduras con arroz integral, el risotto de shitake, el tempé thai, la crêpe de trigo sarraceno, rollitos vietnamitas con crema de cacahuete, nuestro queso vegano o las bravas de boniato.

Además, esta experiencia incluye...

  • Comida

  • masaje

Masqi

Bienvenidos a uno de los lugares más transformadores del mundo. Nuestro método, basado en el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu, supone una experiencia holística completa.