Iníciate en el mundo del buceo con Dive Academy, una experiencia única para disfrutar con amigos, en familia o animarse solo! Atrévete a conocer el tesoro de la Costa Blanca con nosotros.
¿Te imaginas respirar bajo el agua, rodeado de peces, sin tener experiencia previa? Eso es exactamente lo que vas a vivir en tu bautismo de buceo en Alicante. Y tranquilo, que no vienes a un examen: vienes a disfrutar.
En Dive Academy llevamos años viendo caras de sorpresa y sonrisas gigantes cuando alguien se sumerge por primera vez. Así que si tienes curiosidad por el buceo, pero aún no te animas a hacer un curso completo, esto es para ti.
¿En qué consiste el bautismo de buceo?
El bautismo de buceo está destinado a descubrir la sensación de respirar bajo el agua. Primero haremos una clase corta de teoría para cubrir los aspectos necesarios de la experiencia. Aprenderás a usar el equipo de buceo, a moverte con facilidad bajo el agua, los procedimientos de seguridad y cómo comunicarte usando señales.
Después nos meteremos en el mar de forma progresiva. Tus primeros pasos bajo el agua serán divertidos y a poca profundidad, donde realizarás ejercicios guiados por el instructor. Al finalizar la primera inmersión y tras el primer contacto, haremos un descanso para picar algo y preparar una segunda inmersión para seguir explorando y disfrutando.
Esta experiencia completa convierte el bautismo de buceo en Alicante en una forma perfecta de iniciarte en el mundo submarino, combinando aventura, seguridad y diversión en un entorno ideal.